Tienda asdogandcat

· la tienda ·

tienda marbella ¡Pasa y siéntate!Te invitamos a venir a vernos, a pasar un rato con nosotros, tenemos un espacio amplio, luminoso y lleno de rincones por descubrir.Estamos muy cerquita del mar. En el Paseo Marítimo Duque de Ahumada, en MARBELLA. Junto al faro, en un pasaje muy tranquilo donde puedes mirar, probarte, preguntar y respirar la calma que necesitas para una buena elección.

Asdogandcat está hecho centímetro a centímetro, lleno de detalles pensados para ti que vas a venir a vernos. Todo ha salido de nuestras manos y nuestra cabeza y todo puede ser tuyo.

Puedes tomar un té, sentarte un rato, curiosear todo lo nuevo que nos va llegando y buscar ese regalo ideal para sorprender a quien quieres. Puedes llevarte todo lo que ves…y más, tenemos piezas exclusivas hechas bajo pedido en caso de que no encuentres lo que buscas.

 

tienda marbella
tienda Marbella Nuestro espacio tiene dos plantas, la de abajo está llena de vestidos, camisas, camisetas, cinturones, bolsos, complementos y todo lo que puedas imaginar llegado de aquí y de allí.La planta de arriba es diáfana completamente y está abierta a todos los que propongan actividades que fomenten la comunicación positiva, el respeto al medioambiente y el cuidado de nuestro entorno.Pronto tendremos exposiciones, talleres, charlas y todo lo que no imaginas.
Si lo que ves aquí, en nuestro Facebook o en nuestro Twitter te gusta para ti o para alguien que quieres, no dudes en pedirnos información a través de nuestro mail info@asdogandcat.com o del teléfono 952 777 481, y te lo haremos llegar.

¿Quieres ver nuestra tienda?

moda y complementos - Marbella moda y complementos - Marbella moda y complementos - Marbella
moda y complementos - Marbella Moda y complementos - Marbella moda y complementos - Marbella
moda y complementos - Marbella moda y complementos - Marbella moda y complementos - Marbella

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *